¡Disputa carreras en tu propia casa!
Descubre tu salón, dormitorio, cocina y demás habitaciones desde una nueva perspectiva con carreras de Mario Kart que transcurren en tu hogar… ¡y en la pantalla!. Usa la consola Nintendo Switch para controlar el kart y mira cómo reproduce las acciones del juego mientras aceleras y derrapas para hacerte con la victoria. La cámara integrada del kart transmite a la pantalla de Nintendo Switch o del televisor las imágenes desde detrás del asiento del piloto.
Los circuitos que crees cobrarán vida con distintos entornos dentro del juego, como selvas, parajes nevados y mansiones encantadas. También contarán con enemigos como Plantas Pirañas y Rocas Picudas que tendrás que esquivar a toda costa. Por otro lado, puedes usar objetos que tengas en casa para decorar el circuito o para darle un toque más desafiante.
Cuando las cosas se pongan peliagudas durante una carrera, ¡no dudes en usar un objeto (o dos, si se tercia) para sacar ventaja! Están disponibles muchos de los objetos familiares de Mario Kart y, cuando los uses en el juego, afectarán a cómo se mueve el kart en la realidad. ¡Atraviesa una caja de objetos para ver qué te toca!