Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego (Game of Thrones).
Un mundo retorcido y oscuro
Elden Ring nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo japonés ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. El nuevo universo del videojuego será mucho más grande, más que ningún otro juego anterior de FromSoftware, con extensiones de terreno llenas de enemigos, criaturas extrañas y desafíos. Sin embargo, y al contrario que en otros títulos similares, no tendremos ni poblados, ni ciudades ni asentamientos. Sí habrá, por otra parte, enormes castillos multiniveles y existirá la posibilidad de cruzar este vasto mundo a lomos de nuestro caballo.
Rol en estado puro
Elden Ring se considera el sucesor de Dark Souls. FromSoftware ha recogido todos los ingredientes que hicieron enorme al título de acción y rol que lo cambió todo, añadiéndole nuevas cotas de personalización. De esta forma, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.